viernes, 14 de abril de 2017

¿Todo tiene que ver con el sexo?

[DEL CAPITULO "EL SEXO MATA" DE LA SERIE HOUSE]



-En la tienda del hospital House ve a Wilson comprando una caja de bombones-

House: ¡Bombones! ¿Quién es la afortunada?
Wilson: Mi mujer.
House: No, no pregunto para quien son los bombones, quiero saber con quien tienes una aventura.
Wilson: Hay gente que reprime sus sentimientos y los libera en forma de dolor físico. Los humanos sanos, expresan sus sentimientos, como el afecto, haciendo regalos.
House: Los regalos expresan culpa. Cuánto más caros, mayor es la culpa. Eso es una caja de doce dólares. O aún no te has acostado con ella o no era demasiado buena.
Wilson: No todo tiene que ver con el sexo, House.
House: ¿Ah no? ¿Y desde cuando?

-Final del capítulo: House está en su casa cuando suena el timbre, al abrir la puerta se ve a Wilson con una maleta en el suelo. Ambos la miran-




Wilson: ¿Puedo quedarme en tu casa unos días?
House: ¡Qué idiota! ¡Se lo has dicho!
Wilson: Me lo ha dicho ella. Las cosas han ido fatal en casa. Supongo que no pasaba suficiente tiempo con ella. Supongo....Resulta que tienes razón: siempre es el sexo. Ha tenido una aventura.
House: ¿Cervecita?

La primera vez que hice un post sobre este capítulo de "House" vi el lado humano y bondadoso de Wilson y enamorada e inocente como lo era entonces, le quité la razón a House. Idolatraba entonces yo a quien creí era el hombre de mi vida y ciega no veía los que los demás sí. "No todo es sexo" recriminé mentalmente a House.

Ahora soy yo la que quisiera tocar en la puerta de House y decirle al abrirme: "Tenías razón, siempre es el sexo"
Y con suerte, también a mí me invitaba a una cervecita.

No hay comentarios: