jueves, 8 de noviembre de 2007

El hombre de mi vida


Después de desvelar mi amor platónico por House en el blog de Glo, me pregunto si aquellos que lo han leído han entendido lo esencial de este sentimiento. Porque a simple vista parece que la conclusión lógica sea que si tengo un amor por House, éste deba ser platónico a la fuerza, ya que House es un personaje de ficción. Sin embargo, la realidad que quisiera trasmitir es la que sigue.

Si le profeso amor platónico a House es precisamente por ser él un personaje de ficción. Por eso con él sí me permito tener un querer romántico: porque House no existe, y por tanto no hay posibilidad ninguna de que ese amor idílico pase de ser platónico a algo más.

Y es que yo creo en la fidelidad llevada al extremo; ni siquiera el pensamiento debe entorpecer los sentimientos puros hacia tu amor verdadero.

No creo en un matrimonio –o noviazgo, o convivencia entre dos personas– en el que se uno de los dos pueda, por ejemplo, cerrar los ojos al ir a acostarse e imaginarse tropezándose con Brad Pitt en el Hotel Santo Mauro, o encontrándose en el vestíbulo de Arzak con Angelina Jolie.

Por eso aunque me hechicen los ojos azules de House; me maraville su inteligencia y su obsesión por encontrar la solución en su trabajo que le lleva a salvar vidas; me fascine su sarcasmo y su sonrisa cínica; me pasmen sus artimañas y formas poco o nada ortodoxas para alcanzar sus objetivos; me impresionen sus pensamientos y frases políticamente incorrectas; me atraiga su osadía; me sorprenda gratamente su falta absoluta de miedos incluido el más extendido entre los hombre: “El temor al color rosa”; me encante su forma de vestir, sus deportivas y su barba de tres días; me encandilen sus virtudes, sus defectos y sus vicios, y me quede embelesada tan sólo con mirarlo; por eso y pese a todo eso, a lo más que llegaré será a contemplarlo en mi reproductor de DVDs y dar algún que otro suspiro de éxtasis inocente. Pero al acabar el capítulo me acercaré a mi esposo, le besaré en los labios y le diré:

”Tú eres el hombre de mi vida.”

2 comentarios:

Republica dijo...

Ehhhh, cómo me gusta lo que has escrito...me gusta como una mantita en los pies.
Te contesto en mi blog, luego...deja que piense...ya.

Erne dijo...

chicas, ya estoy aquí.

os conestaré en mi blog.
ya podéis ir preparádoos.
De momento no opino.
Yo también quiero pensarmelo un poco