jueves, 26 de febrero de 2009

¡Ja! Me lo quedo


Mi amiga Passion me dota con dos premios el premio "Este blog es una joya" que colgué en "Noche eterna" y el premio "Protección" que mi yo siberiano se apresuró a colgar en Hace frío en Siberia" porque quiere tener alegría y color. Pero mi yo arseniano no puede dejar pasar un premio tan divertido y con dibujitos así como así.
Según Lascivia que es quien le otorgó a Passion este premio su objetivo es: "Para protejernos de la mala vibra y los comentarios de aquellos que hieren".
Vale, en Siberia algunos hieren, pero ¿es que aquí no?. Quizás no tanto, es cierto, pero sí alguna que otra vez hieren y para muestra un botón: "este blog es cursi" me dijeron una vez.

Sí, el premio parece hecho para este blog. Y teniendo en cuenta que Passion me lo concede a mí y no a ningún blog en concreto pues nada, que me lo quedo. Que sí, que también se queda aquí para que luzca, para dar más alegría y para que se lo lleve todo el que lo quiera.

¡Ja! Otro premio.

10 comentarios:

raindrop dijo...

ajjajajajaja
divertido y con mucha guasa, el premio éste ;D

y, si algún día te falla el "protector", que sepas que tus amigos siempre te ofreceremos la red que necesites para que no te hagas daño por si caes.

besos

Unknown dijo...

Enhorabuena por los premios! te los mereces guapísima, besos.

Be dijo...

Te lo merece, ese y todos los premios!

Y como bien dices, el premio es para ti; no para un blog en específico: así q a proteger también a Arsénico. Y apoyando un comentario de arribira, los amigos también estamos para protegerte...

Abrazos!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Como odio esa cosa!!!

Lo odio màs que al casamiento, ciertamente.

Yo dejo de fumar todos los dìas, y nadie se preocupa.

Pero si me caso todos los dìas, voy a la càrcel.

Que injusticia!!!

Saludos

Tormenta. dijo...

Pues te lo mereces ese y muchos más!!!! feliz fin de semana preciosa!

abrazos.

Consol dijo...

raindrop Pues sí, necesito protección. Me he tenido que ir de casa.
Luna Tú sí eres guapa, como tu nombre querida Luna
BeTú eres mi ángel protector
Gaucho Las leyes son inmensamente injustas, como la vida

Tormenta ¿merezco premios? Todavía no lo sé. Pero gracias preciosa

Besos para todos

Unknown dijo...

Yo estoy deseando volver a Venecia, es que me encaaanta! Besotes.

ADALBERTO dijo...

Siberia, muy merecido el premio! Ya, de vuelta de las vacaciones, aprovecho para enviarte un cálido y afectuoso saludo. Adal.

Consol dijo...

Luna Lo que yo daría por volver a Venecia. Ni te lo imaginas

Besos

Adal Espero que no te olvides de mí.

Besos

Briks dijo...

PREMIO ! PREMIO !!

la felicito

ud se merece muchas cosas (todas buenas)