domingo, 5 de abril de 2009

A mis amigos de corazón limpio

Arsenico sigue de baja. ¡Tendrá morro la tía!

Yo creo que se inventa lo de la depresión. Nadie puede creerse que le pasen tantas cosas juntas. La abandonan todos los que decían la querían, ese hombre que sí la quería - que yo no sé todavía porqué - se lo roban los ángeles .... bla, bla, bla..bla, bla, bla

¡Bah!, Mentira, no me lo creo. Es cuento. Vagancia pura. Lo sé porque me lo dijo la prima de la hermana de la amiga que tiene un marido dentista. La depresión no existe.

Yo diría que tiene afán de protagonismo. No, no, ya sé lo que le pasa, tiene el sindrome de Munchaussen.

Si es que con esos dibujitos. ...Y para muestra un botón: mirad lo que nos deja.


Premio : Este blog se merece un beso y su autor aún más





Vosotros ya sabéis por Siberia quienes sois los galardonados por este mi premio que os pertenece ya que vuestro corazón es tan puro que nada puede asemejarse. Por eso os doy lo único valioso que tengo y que la distancia no me permite: un beso
Este premio es único e intransferible

33 comentarios:

raindrop dijo...

jajaj no seas cruel contigo misma ;D
Estas historias no se inventan: se comparten. El que quiera participar de ese gesto, aquí está, recibiendo ese beso sincero. El que no... (¿a quién le importa?)

más besos

Be dijo...

Me gustaría pensar q la depresión no existe, es una manera de no permitirle entrar a nuestras vidas!

Espero estés mejor amiga, el hecho q estes escribiendo de nuevo es un gran paso y me alegra!

Me llevo ese besito para mi blog, para mostrar cuanto te quiero pese a la distancia y como agradecimiento x considerarme parte de tus amigos.

Un abrazo bien grande!

Vivius dijo...

Yo me lo llevo yaaaaaaaa!!!!!! :)
Gracias Siberiuska! ;)

Minombresabeahierba dijo...

sólo se deprime la gente buena...
sólo es feliz la gente buena...
asi que te corresponde esa pronta felicidad
besotes

eMe dijo...

Gracias Sibe!!! :) un gran abrazo, enorme, para vos!!!

Qué bueno volver a leerte!

Xiketä dijo...

Te mando un beso....
Pasaba por aqui y me ha dado alegria ver primero que he podido acceder a tu blog (que no podia y no sabia porque, y me preocupaba, la verdad) y segundo porque veo que la gente te seguimos apreciando....y que escribes aunque sea de vez en cuando...
Chao

Anita la bibliotecaria dijo...

Para mi ese muack?
q liiiiiiiiiindo y q bonito leerte nuevamente.

Me lo llevo. Besotes y ....vamos q la vida es una sola!!!

Lascivia dijo...

Gracias amiga!!!!!!!! Estoy muy felìz por tu regreso.. Besos eternos.

Alex dijo...

sos una dulce, siberia.

tienes mucho para dar,
eres una gran persona.

gracias por tu lindo gesto.

amiga querida

Briks dijo...

NO AFLOJES NI AUN ABAJO DEL AGUA !!

Que lindo beso...

Romina dijo...

WOWWWWWWWW!
precioso regalo nos disteeeeee!
Pero tu regreso de vez en cuando es muy gratificante para todos los que te queremos sabes?
Se te extraña y mucho!
Lo importante es ver que estas y bastante bien!
Ese ánimo es el principio de un hermoso vuelco en tu espacio...porque dejas ver que necesitás estar aca también! Catársis?
SIRVE! Muchos lo hacemos,nos reconforta amiga!
Gracias por dejarme entrar en tu vida,por considerarme tu amiga!

Me llevo el beso a mi rincón de regalitos ;)
Te quiero mucho ♥

Consol dijo...

Sabía que al regresar os tendría y así es. Ahí estáis dándome fuerza y ánimo. Poniendo vuestro granito de arena que es mucho. Muchísimo. Ah para que luego digan - los que no me quieren nada más bien me odian - que estoy sola. No no lo estoy´. Tengo a:

Consol dijo...

Raindrop Querido amigo desde hace tanto. Fiel incondicional. Claro que te mereces mi beso

Consol dijo...

Be Angel azul con un toque de malva que vela por mis sueños y por mi vida. Claro que te mereces mi beso

Consol dijo...

Vivi Mi brujita linda que siempre ha estado ahí para darme fuerzas. Claro que te mereces un beso

Consol dijo...

Minombresabea hierba que sin apenas conocerme me ha brindado su cariño y su ayuda. Claro que te mereces un beso

Consol dijo...

Eme Esa guapa loca y alegre mujer que siempre me fascinó y no se olvida de mí. Claro que te mereces un beso

Consol dijo...

Xikëta Ese encanto dulce pero con una fuerza inmensa que a pesar de dejar su blog continúa preocupándose por sus amigos. Claro que te mereces un beso

Consol dijo...

Lascivia Impresionante mujer que me atrapó desde el primer instante en que leí su primer post y que derrama amor en sus comentarios. Claro que te mereces un beso

Consol dijo...

David El poeta dulce y tierno que me abrió sus puertas y su corazón. Claro que te mereces un beso

Consol dijo...

Bricks El que mejor combina el desparpajo con la bondad por mucho que a veces intente esconderla tras su capa. Claro que te mereces un beso

Consol dijo...

Passion Nunca sabrá nadie que su belleza exterior sí la supera alguien: La supera la belleza de su corazón. Claro que te mereces un beso

Consol dijo...

Anita Si alguien tiene un título de gesiha que se lo quite. Sólo ella posee todas las virtudes que se deben tener para tal honor. Claro que te mereces un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias guapísima! es el mejor regalo. Te lo agradezco de corazón y deseo que tengas mucho ánimo y fuerza. Me alegro de que coincidamos en el color favorito, yo también tengo de todo de este color, cuando me lo pongo me siento mejor, estoy más animada y alegre. Cuando estuve en Egipto me compré pendientes, colgantes, pulseras, hasta un huevo de esos decorativos en turquesa. Un beso grandote preciosa.

Consol dijo...

Luna La luna color turquesa, la luna alegre que me alumbra hasta de día. Claro que te mereces un beso

Romina dijo...

Gracias por tus palabras amiga!
Ahora falta que vos te consideres bella, porque LO SOS!
Y nada de estar bajando los brazos eh?
Te espero siempre...escribí lo que te salga, lo tengas ganas de contarnos, de eso se trata la amistad, de estar en los buenos y malos momentos :)
Un abrazo Argentino ♥

Consol dijo...

Passion Me encantan los abrazos argentinos. Ummm, son parecidos a mis abrazos mimosín.

Te haré caso, escribiré.

Un abrazo mimosín

Be dijo...

Me alegra q hayas escrito para q te dieras cuenta q realmente NO ESTAS SOLA. Aquí tienes una muestra de como se te quiere...!!!

Tienes este apoyo incondicional q se llaman amigos. De mi parte, no olvides q cuentas siempre conmigo mi bella amiga!

Consol dijo...

Be Qué razón tienes. Vosotros me animaís y me dais fuerzas. Si un día me necesitas no dudes de que me tendrás.

ADALBERTO dijo...

Qué alegria que hayas vuelto con el ánimo de superar esta depresión que tanta tristeza te ha causado. Sabía que tienes sangre de auténtica y noble mujer, que para ti la amistad no es una simple palabra. Gracias por merecer este beso que me llevo a mi blog como un bien muy preciado.
Un beso. Adal.

Consol dijo...

Adal Sabía que vendrías a darme ánimos. Tú nunca me fallas.Te mereces un beso y mil.

Tormenta. dijo...

Siberia gracias mi niña.. te lei pero estuve algo desconectada, lo necesitaba.. no estaba "en mi mejor momento que digamos" asi que.. ahora al ver este regalo más sonrio todavía ahora mismo lo dejo en casa, con todo mi cariño..un besazo mi niña..

y espero y deseo que estés bien..

Consol dijo...

Tormenta Sé perfectamente que es querer desconectar. Pero por fin vuelves. Y me haces feliz recogiendo tu regalo