jueves, 23 de abril de 2009

Un favor para mis otros dos blogs



Nada, que ” Tras la Noche" “Frío en Siberia” no saben cómo pediros perdón y están ahí venga darle vueltas y al final me han dado pena y os lo explico yo:

Pues lo que pasa es que en esa ausencia de esta casa, mientras se quedaba vacía, otra vez el fantasma actuó. Y otra vez yo, Arsénico, me libro de sus diabluras. Bueno no voy a contar los mismo que ya conté en su día en el blog Hace frío en Siberia en un post que titulé "Travesura en Siberia" . Sería contar lo mismo. Si alguien quiere leer, ahí está el enlace. Ah! que quede clarito que aquella vez ya le eché una mano dejándole uno de mis dibujitos. ¡Que me lo devuelva que es mío! No te digo.

Aunque está vez pasó en dos de mis tres blogs. Sólo Arsénico se salva. Ja!

El fantasma tiene predilección por mí por alguna razón. Vamos por mi personalidad arseniconiana. Ni la otra vez me toco la configuración del blog ni ahora tampoco.Así que andaba yo pensando: “ estos chicos se llevan el premio y no me dejan ni una palabrita. ¡Qué raro en ellos!” Y tan raro. Si es que Noche está siempre en las nubes con su bohemia vida que a saber que hace por las noches esa niña

Precisamente por eso, porque os conozco, sabía que no era posible que absolutamente ninguno dejara comentario alguno. Pero tan segura estaba que en "Hace frío en Siberia" no dejabais comentarios de lo triste que se mostraba mi personalidad siberiana allí, que hasta dos días más tardes no me di cuenta y encima por casualidad, mirando el escritorio.

Y es que Siberia es un tanto fatalista y trágica.





Anda, tontaina, pues claro que te comentan. ¿Es que no los conoces? ¿Es que no sabes que ellos no son como los demás? ¿Todavía no has aprendido que ellos están siempre, tanto en los buenos momentos como en los malos?

Sí, así sois y por eso os aprecio y os quiero tanto. Porque no os marcháis egoístamente como otros, que para mi sorpresa, lo han hecho.Ahí estáis como rocas inamovibles aguantando mis momentos más duros, más tristes y desesperados.

Por eso hoy mi personalidad arseniconiana quiere solidarizarse con mis dos otros blogs a los que ese fantasma travieso les ha cambiado la configuración. Y en vez de reírse de ellos y esos comentarios olvidados durante tanto tiempo - desde que volví de casa de amiga Mirela, a la cual me vuelvo ahora mismo por cierto - les doy mi apoyo y mi solidaridad.Animo "Noche eterna" y "Hace frío en Siberia".

Aquí estoy yo para echaros una mano y pedir en vuestro nombre disculpas a todos esos amigos que tenéis y que nunca os olvidaron. Nunca.

Un beso y perdón a todos aquellos que imagino se debieron quedar extrañadísimos de que no se publicaran sus comentarios ni en ese primer post después de la ausencia, ni en el segundo.

Ala, ¿veis que pronto se piden disculpas? ¿Veis que fácil? Se pide perdón y arreglado.

Pero hay que ver que tontos son esos dos blogs, ¡por favor! Siempre tengo que ir echándoles una mano. Se ahogan en un vaso de agua.

Ala, y ahora ya iros a vuestra casita con vuestros poemas y vuestros colores que yo tengo que seguir arreglando cosas de mi submundo.

domingo, 19 de abril de 2009

Hoy empiezo un nuevo submundo



Ayer por la mañana me encontré con Manu después de casi dos meses sin vernos. Estuvimos hablando como siempre hasta que me dio a mí la ventolera de que aquella noche quería algo más que una amistad sincera. Como soy muy mala para este tipo de cosas a no ser que me las digan clarísimamente me acerqué a Sonia que tiene una especie de radar para oír cualquier conversación desde cualquier parte del bar y le pregunté que le parecía a lo que ella contestó.

- Ah, sí nena. Ya lo creo. Pero si se ha invitado a comer a tu casa con una picardía que… ya te digo.
- ¿En serio? Nunca tuvo esas intenciones para conmigo te lo aseguro.
- Tu hazme caso que eres más inocente que un escarabajo – no, no sé que tienen que ver los escarabajos con la inocencia – éste quiere rollito. Lo qué no sé es cómo. Pero chica si quiere algo duradero o que no te mole lo mandas a Córdoba, pero de momento ya sabes que te digo siempre: carpe diem.

Y es verdad que Sonia suelta el famoso dicho, o locución latina para ser exactos, innumerables veces aunque lamentablemente lo traduce a quien le pregunta – que para mi asombro son muchos – de una manera un tanto imprecisa, por no decir nefasta ya que en vez de traducir por “cosecha el día” su traducción es si no recuerdo mal: “vive cada momento de la vida”

Con esta ya confirmación por parte de Sonia vuelvo a mi taburete y mientras Manu pide otra caña me pongo a pensar preocupada: ¿Y si va el tío y se me insinúa mañana? ¿Qué hago yo? ¿Cómo narices le doy calabazas sin parecer grosera? ¿Y si me pongo colorada como un tomate? Seguro que no sé cómo actuar.

- Sonia, vente mañana a comer con nosotros – casi grito cuando caigo en la solución perfecta que es por supuesto: ¡Una carabina! Claro, qué tonta. Una carabina. Como en los años veinte. Como si tuviera quince años y mi padre lo requiriera. Sólo que ni son los años veinte, ni tengo quince años y soy yo la que solicita la presencia de alguien que vigile que un hombre no se pase conmigo.

Y ahora es cuando podéis reíros. Os dejo unos minutos para que lo hagáis a gusto. Pero cuidadito con eso de pensar que soy tonta. Mejor inocente, que a eso ya estoy acostumbrada.

Bueno, el caso es que hoy me levanto sin tanto ánimos como tenía ayer y el Carpe Diem de Sonia hoy lo veo de otra manera. Porque no me apetece un rábano comer con Manu. Pero vamos, nada de nada. Lo que yo quiero es comer con Redz. Prepararle unas codornices con ciruelas y pasas, sacarle el mejor vino, bebernos luego un café acompañado de tarta de fresas. Pero para mi desgracia eso no es posible y es tanta la pena que me entra que decido crearme un submundo. No ése en el que he vivido durante tantos años y que creía totalmente real y del que de vez en cuando me tenían que sacar a tortas.

Éste es otro. Es un submundo nuevo dónde las personas a las que quiero estarán a mi lado y que de malo tendrá frente al anterior el saber a ciencia cierta que es ficticio, que es inventado por mi imaginación fabulosa y que sólo será una quimera dentro de la cruel realidad de esta vida tan amarga. Y todo será ficticio al igual que me inventé a Ángel y a Maribel cuando tenía apenas ocho años y me vine a la ciudad. Unos amigos imaginarios que aliviaban mi soledad. También entonces sabía de su irrealidad para mi pena, pero los necesitaba en aquella habitación mía tan solitaria de una casa solitaria en una ciudad solitaria.

Hoy en mi submundo quimérico ya le he enviado un mensaje de texto a Manu y a Sonia diciéndoles que tengo un compromiso y que otra vez será. Y dentro de unas horas prepararé una mesa con dos platos y descorcharé un buen vino con el que brindaremos por los nuevos tiempos y a su café le pondré un chorrito de Baileys.

Hoy seré feliz.

Hoy comeré con Redz.

viernes, 10 de abril de 2009

Te queremos Passion

Passion ha dado tanto amor que ahora su corazón necesita nuestros ánimos, nuestra fe, nuestro apoyo y todo nuestro cariño


Por eso Arsénico pone con sus ya dibujitos habituales su granito de arena con este premio que le ofrece.





Premio al corazón más rojo pasión que existe

domingo, 5 de abril de 2009

A mis amigos de corazón limpio

Arsenico sigue de baja. ¡Tendrá morro la tía!

Yo creo que se inventa lo de la depresión. Nadie puede creerse que le pasen tantas cosas juntas. La abandonan todos los que decían la querían, ese hombre que sí la quería - que yo no sé todavía porqué - se lo roban los ángeles .... bla, bla, bla..bla, bla, bla

¡Bah!, Mentira, no me lo creo. Es cuento. Vagancia pura. Lo sé porque me lo dijo la prima de la hermana de la amiga que tiene un marido dentista. La depresión no existe.

Yo diría que tiene afán de protagonismo. No, no, ya sé lo que le pasa, tiene el sindrome de Munchaussen.

Si es que con esos dibujitos. ...Y para muestra un botón: mirad lo que nos deja.


Premio : Este blog se merece un beso y su autor aún más





Vosotros ya sabéis por Siberia quienes sois los galardonados por este mi premio que os pertenece ya que vuestro corazón es tan puro que nada puede asemejarse. Por eso os doy lo único valioso que tengo y que la distancia no me permite: un beso
Este premio es único e intransferible