miércoles, 26 de marzo de 2008

No mires atrás




5 comentarios:

Matarratas dijo...

La mujer de Lot se convirtió en sal, pero yo creo que en realidad fue porque le daba miedo mirar atrás.

Hay que mirar atrás, por supuesto, pero con las gafas de lejos y guardando bien lo vivido.

Si no, de que sirve, querida?

Consol dijo...

Mi querido Bufón. Qué sabios tus consejos y pensamientos: Mirar atrás pero con gafas de lejos.

Me ha gustado. Lo recordaré.

Erne dijo...

YA ESTOY AQUÍ

Que bonita la foto!

Republica dijo...

Ella sólo mirará atrás, para ver la deliciosa niña que fué...así es ella, más lista que un hombre listo y tan guapa por dentro como por fuera...la cara dulce de la nena que fué siempre estará ahí grabada en su cara, y rectifico, no hará falta mirar atrás para recordarla, sigue ahí...
He vuelto de la Antártida...

Republica dijo...

Me hacen falta sus cometarios, dile a esa nena que yo conocí que vuelva a visitarnos