viernes, 4 de julio de 2008

Tengo que reírme un poco



Dedicado a:

1- A los que lo dicen en serio.
2- A los que lo dicen en broma
3- A los que creen que hay personas deprimidas cuando en realidad lo que les pasa es que tienen como pareja a alguien del grupo 1.
4- A República por haberme dado a conocer a Javier Krahe.
5 -A Bufón atómico - el artista antes conocido como Bufón Cósmico - por haberle copiado este vídeo sin permiso, así que perdona pero si seguía entrando en tu blog para poder reír te iba a tiplicar las estadísticas de las entradas XD.

Esta noche por primera vez dejo un vídeo en un blog. Esta noche por primera vez en tiempo me quiero reír sin la ayuda de nadie y lo voy a hacer. Esta noche quiero que este blog sea como al principio lo ideé: lleno de risas y felicidad. Esta noche quiero que el pie de foto "El color de la alegría" vuelva a ser al menos un poco cierto.

Y ya que estoy de copia, le plagio a República esa frase que La xiqueta, Blanca y yo hemos adoptado como símbolo de grito de libertad:

"A tomar por culo la bicicleta"

7 comentarios:

Matarratas dijo...

mis videos son tus videos, como no.XD

Erne dijo...

bueno, esto ya tiene otro color.

raindrop dijo...

Sí, hay que reírse :D
(motivos, nunca faltan)

besos

La Xiqueta dijo...

Di que si, que reirse es muy sano

El video no lo veo cachissss, problemas de mi conexión

Yo siempre que estoy triste me rio de mi misma y mis problemas, no hay nada que suba más la moral

Consol dijo...

Bufón atómico: Gracias principito mío. Eso es un amigo y lo demás son cuentos. XD

Blanca: Ya sabía yo que te gustaría este cambio. De echo creo que en parte lo hice por ti.XD

Raindrop: Tienes razón. Basta con buscar un poco. No dejarse vencer por los malos vientos y al final encuentras algo por lo que reír. :D

La Xiqueta: Es de Javier Krahe y es que te pasas de gracioso. Gonzalo se pasa el día desde que lo oyó, poniéndolo y cantándolo. Como ves estoy aprendiendo a reír pues como tú dices es muy sano.

Martín Aon dijo...

Clap clap clap clap clap clap... me pongo de pie para ovacionar esta canción y a usted, Siberia querida, que finalmente asoma con una alegría que le venía faltando.
Un beso grande
... no todo va a ser follar... buenísimo!

Consol dijo...

Martín: Tiene usted toda la razón del mundo, me hacía mucha falta un poco de alegría y de desenfado. Me alegra que le haya gustado la canción. La verdad es que es una pasada. Y me alegra mucho más que me comente, que pase a verme.

Otro beso para usted querido amigo.