domingo, 20 de julio de 2008

A un hombre maravilloso


En los momentos más insospechados te topas con alguien que al descubrirse ante ti tal cual es, te asombra.

He conocido a un hombre maravilloso.

Es honrado, buen amigo, trabajador como el que más y con una calidad humana sin paragón. Es una excelente persona.

De todo lo que conozco – y da igual si es poco o mucho –es la mejor persona que me he encontrado jamás.

No puede ser para mí. Así son las cosas. ¿No se dice que todos los tíos buenos o son gais o están pillados? Pues con los hombres extraordinarios debe suceder algo parecido.

¡Mecachis!
Así que tendré que conformarme con la enorme suerte que tengo de que sea mi amigo.

¡Será posible!

2 comentarios:

Martín Aon dijo...

Bueno, Siberia, no se puede tener todo junto a la vez.
Creo que lo que usted dice de él, él lo debe decir de usted, sin dudas.
Le dejo mis saludos, afectuosos como siempre.
Aon

Consol dijo...

Gracias Martín por comentar. Pues ya ve, quizás por el veranillo no tengo muchos comentarios.

Pero da igual, sus palabras son tan alentadoras y bellas que me dan más alegría que cuatrocientos comentarios juntos pero que no fueran de usted. XD