sábado, 26 de abril de 2008

Mire usted caballero



Mire usted caballero que soy muy enamoradiza. Mire que a mí me seducen con una canción, con una frase, con una sonrisa. Y usted caballero, ahora en estos tiempos en los que tal vez le parezca especial, digna de su amistad y sus palabras, me halaga de tal modo que aunque quiera ser precavida y no dejarme cautivar por elogios ni dulzuras, si sigue usted así, acabaré prendida del hechizo que desprende y deliciosamente enamorada acabaré de usted.


Y mire usted también caballero, que soy de natural sensible y que cuando usted me deje, que me ha dejar, triste y deprimida lloraré por los rincones como lloro siempre que me abandonan, como triste gimo y me lamento cuando sola me encuentro, sola me hallo, sola me sé, y al mirarme en el espejo, el reflejo me confirma lo que siempre he sabido pero a veces no quiero ver, que sólo soy un patito feo.

3 comentarios:

Matarratas dijo...

Siberia, hija por dios, porque no dejas de divagar y te tiras a la piscina?

Dale al trovador con un piedrolo o baja del balcón XDDDD

Jesús, que mujeres!!!

Consol dijo...

Mi querido Bufón, que todavía no sabe a quien me refiero ni a quien me referí en su día. Mi todavía amado Bufón que no se dio cuenta que a él ya le escribí, pero tan sutilmente que no se dio cuenta.

Matarratas dijo...

jajaj, el Bufón es un tipo que tiene como eje del planeta su propio ombligo, pero me consta que no soy yo el tan preciado galán.

Yo supongo que más bien se trata de alguien con más sensibilidad. XD