lunes, 12 de mayo de 2008

Punto final




7 comentarios:

Matarratas dijo...

eso lo digo yo cuando acabo alguna tarea...

...has acabado tu alguna tarea?

es tan agorero el titulo de tu post como creo?

...así, sin más?

Loth dijo...

:(

What's wrong, darling?

Martín Aon dijo...

Qué significa eso del punto final?
Oiga... no se vaya sin decirme a donde va

Martín Aon dijo...

Sé que no soy quién para pedir explicaciones, pero de verdad me gustaría saber, al menos por mail, qué es eso del punto final.
Dele, no sea mala.
Yo la quiero.

Heliodoro dijo...

Hola linda.

Te mando un abrazo.

Por aquí se te quiere.

Sé feliz.

ReDz dijo...

¿Y mi valioso tiempo invertido en el trabajo de la última entrada?

¡Exijo una satisfacción! ¡Que se postee, aunque sea a título póstumo! Así todos podrán ver la incoherencia de tus razonamientos (si es que se le pueden llamar tal cosa).

Y si no, ¡a la hoguera con Siberia! Hasta que no quede ni un centímetro cúbico de porción glacial.

Y más le vale (cambiamos registro, sí) que se tome esta exhortación muy en serio, señora mía, o procederé a tomar medidas drásticas . ¡No me conoce usted bien!

Siempre suyo,

Un corrector indignado.

Erne dijo...

Dejalo en punto y aparte .

Si al fin y al cabo estamos todas igual de locas y de neuróticas y de todo.

Escribir es bueno, sigue escribiendo.