jueves, 22 de mayo de 2008

Si no sabéis amar jugad a la play


Lo primero que quiero dejar claro es que este post no va dirigido a aquellas personas que conscientes de que no saben amar se dedican a dar aquello que sí poseen, como cariño, compresión, amistad, etc. pero nunca engañan ni hacen daño a nadie, pues encaminan su vida por otros cauces. A ellos no van dirigidos mis ataques. Es más, desde aquí les mando un beso y mis deseos de que encuentren la felicidad.

Contra quien hoy me rebelo son contra aquéllos, que a sabiendas de su deficiencia, se emperran en mantener relaciones sin importarles en absoluto el daño que más pronto que tarde harán a esa persona que sí les quiere, rompiendo en mil pedazos su corazón y a veces hasta su vida.

Ésos que te dicen que te quieren sólo con el fin de poder compartir tres o cuatro polvos hasta que se cansen o se encuentren con alguien que los dé mejor, o diferente, ¿qué más les da? Ésos que te dicen que están enamorados sin el menor empacho con tal de tener una relación de pareja, e incluso un matrimonio -porque a veces les conviene tan huera institución - que naturalmente al final acabará por mucho que el otro ponga todo su empeño en que funcione. Y terminará porque ellos mismos abandonarán sin ningún remordimiento dicha relación dejándole al compañero o cónyuge el corazón roto, destrozado y con una vida para tirar a la basura, una vida ya inservible que en muchos casos no se volverá a levantar y todo porque creyó y confió en la palabra dada y lo dio todo, porque los que sí saben amar todo lo dan. Ésos que te aseguran que te serán fieles siempre, cuando a la primera de cambio se tirarán a cualquiera que se les ponga al alcance y se quedarán más frescos que una lechuga. Ésos que dan rodeos para no dejar ese matrimonio que sólo tienen por conveniencia social o económica –amor desde luego no es–, pero con tal de mantener otro contacto de pareja que sea más ameno o divertido mienten constantemente, ponen mil excusas, se inventan lo que no existe y si se les pone en la tesitura de elegir, invariablemente elegirán la unión estable de conveniencia, porque querer, lo que se dice querer, no quieren a nadie.

A todos ellos les digo: chicos, jugad a la play en vez de ir desgraciando al personal. En serio, jugad, si es muy diver.

Porque a todos los que ya han hecho sufrir con sus mentiras, yo desde aquí me gustaría mandarlos a plantar nabos. Sí, un exilio para ellos en un inmenso erial donde todos juntitos, se dediquen a plantar nabos.

6 comentarios:

Republica dijo...

Yo ya gané un cartel de la "Cofradía de Amigos de los Nabos" (como suena), así que, si se asocian me pasas la referencia que les hago el logo...XD...agachaditos, plantando nabos, serán todo culets,culets...

Martín Aon dijo...

Qué delicada estuvo al mandarlos a plantar nabos. Se nota que es toda una dama.

Heliodoro dijo...

Pues lo más importante, estar íntegro ya que cuando llega el tsunami emocional saber que el refugio es uno.
Yo creo más bien en la utilización mútua de flexibilidades corporales y en el intercambio recíproco de buen rollo y risas de fluidos.


Un abrazo.

Loth dijo...

Pero qué grandes verdades. Basta de manipulaciones y oportunismos, basta de mentiras y egocentrismos. Hoy en día hay mucha persona dispuesta a mantener una relación superficial y esporádica como para aprovecharse de quienes aman contra viento y marea. A esos parásitos sentimentales los mandaba a trabajos forzados.

Un besazo, reina :)

Erne dijo...

Pues yo he plantado cebollas y creo que voy a tener un montón de cebollinos.

Con los cebollinos haré sopas y tortillas y ensaladas


Creo que seré feliz después de todo.

Consol dijo...

República:¡Qué bueno! - El cartel y la sugerencia - Te puedes convertir en la exiliadora oficial.
Martín: No sé si yo seré una dama, pero usted, usted si es un caballero. Usted es - y perdón por el atrevimiento - mi caballero.
Heliodoro: Los que se utilizan mutuamente son a los que yo me refiero al principio del post como gente que no hace daño a nadie pues no mienten. ¡Ojalá sigan intercambiando de todo! Vamos hasta el cepillo de dientes pueden compartir si quieren.
Loth: Gracias por apoyarme. Tú eres má dura - mira que trabajos forzados - O quizás no, porque plantar nabos es duro.Ya te digo XDD
Blanca: Genial lo de los cebollinos. Ya me imagino un plantel de hortalizas en tu patio y a República haciendo los carteles.