Un viento de tristeza me azota implacable por el este, un viento de desesperanza me sacude con violencia por el oeste. Y entre los dos vientos, agotada voy andando paso a paso y cayendo vez tras ver, por esta, desdichada desde hace un tiempo, vida mía.
Sin fuerzas estoy, se me acabaron. Ya no tengo ánimos para leer, ni para disfrutar de esas cosas
grandes o pequeñas de las que antes sí disfrutaba, ni para escribir.
Pero si un día mi color azul me pidió con su siempre jovial manera de expresarse que escribiera un post y le hice caso aunque un esfuerzo me costase, hoy debo hacerlo por mi color naranja que es ahora quien graciosamente me insiste.
Porque habré perdido muchas cosas, o quizás fueron pocas pero muy importantes para mí ¿qué más da? pero no perdí, ni creo perderé nunca, a mis dos colores. Ellos me dan fuerzas, serenidad, alegría, ellos me hacen reír, ellos me animan, me sostienen. Ellos son mis dos colores.
Y luego estáis vosotros, mis amigos, los que he ido conociendo poco a poco desde que empecé el blog y a los que he ido cogiendo cariño a pesar de conocernos tan sólo por vuestros escritos. Sólo por palabras. Palabras en las que se descubre como sois, o como pensáis o lo excelentemente bien que escribís.
Palabras que no sólo guardáis para vuestros artículos, porque además tengo vuestros comentarios. Comentarios alegres, dulces, tiernos, jocosos, halagadores, animosos y siempre con un trasfondo de afecto que siempre, y ahora más que nunca, han sido motivo de alegría para mí.
En esos días en que todo de tan angustioso y amargo parece hasta irreal, una pesadilla, ahí estaban vuestros comentarios que hacían brotar una sonrisa de mis labios y a veces hasta unas lágrimas de emoción por tanta cordialidad y simpatía que yo creo inmerecidas pues nada nunca hice por vosotros.
Así que hoy me da igual si lo que escribo no es literariamente bueno, o divertido o ameno. Me da igual si nada trasmite, ni nada revela. Porque hoy sólo quiero expresar lo mucho que todos vosotros significáis para mí y lo mucho, muchísimo que quiero a mi color naranja y a mi color azul.