lunes, 4 de agosto de 2008

Arsénico por compasión y tal




Hoy me voy a copiar de La Xiqueta para que mi blog pueda compartirlo un tal ReDz que es demasiado vago para ponerse con su propio blog. Así que La xiqueta dejándole compartir el suyo, posteó un diálogo a través del messenger que tuvo con él.

Lo mismo hago yo hoy por él. Pero sólo porque es un payaso, que me hace reír. No sé cómo lo consigue pero me hace reír.

ReDz: ¿ Para cocer los huevos de codorniz hay algo distinto que hacer?
Siberia : No
ReDz : ¿Seguro?
Siberia : Sí, agua con un poco de vinagre y diez minutos de hervir a todo trapo .
ReDz: ¿Seguro??
Siberia: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ReDz : En todas las webs dicen que no pase de 6 minutos hirviendo
Siberia:Pues pon seis
ReDz: ajaaaa No tan seguro ahora
Siberia:Yo pongo diez pero imagino que al ser más pequeños bastará con diez, digo seis. Mira el listo
ReDz: ¿Se echan una vez el agua hirviendo, no?
Siberia :
ReDz: Es que en algunas pone que echarlas antes
Siberia: Yo las echo antes
ReDz: ¿Y que diferencia hay ?
Siberia: Que no me quemo
ReDz : ¿Pero no hay diferencia en la coccion?
Siberia : No, ninguna
ReDz : Ummm, ¿seguro?
Siberia : Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
ReDz : No sé yo
Siberia : Ya me estás agobiando con tus huevecitos
ReDz : Entonces ¿ por qué me dices que si cuando pregunto que hay que echarlas cuando empiece a hervir ? eh, eh, eh,
Siberia: Estoy de tus huevos hasta el gorro
ReDz : O de mi gorro hasta los huevos. En fin
Siberia: Eres subrrealista
ReDz : No sé si fiarme de ti, pero en fin. Si salen mal les diré a todos que es culpa de mi madre.
Siberia: Sí, hazlo, diles que no sé hacer huevos, como no tengo .
ReDz : Ya sé que no tengo madre, no me lo recuerdes.
Siberia : Idiota digo yo
ReDz : ¿Idiota dices tú?
Siberia : Que no tengo huevos.
ReDz : Encima me insultas. ¡Pues compra!
Siberia : Eres el colmo.
ReDz : Y tú la colma de mi vaso.
Siberia : Eso no ha estado muy gracioso que digamos
ReDz : Bueno, las estadisticas me avalan. 4 de cada 5 chistes graciosos.
Siberia : ¡Qué tontería! Estás perdiendo tu payasitez
ReDz : Se te ha ido una letra. Cuando escribias "parasitez"
Siberia : Así que y tal. Ese es mi ReDz. El tal
ReDz : Y cual. Ahora soy el tal, he pasado de un color a un monosilabo. ¿Qué sera lo proximo?, ¿Una interjección?
Siberia :Mira que eres tontaina . Puedes ser Ojó
ReDz : "Ojó", ni siquiera es una palabra, qué triste, no llego ni a interjección
Siberia: Una interjección japonesa
ReDz : Sobre todo ojó que los japoneses no tienen ese sonido
Siberia: Bueno a ver que tal: Alé
ReDz : "Alé" ¿Qué soy musulman ahora?
Siberia : A ver ¿ qué narices dicen los japoneses?
ReDz : ¡Y qué bueno ! La L tampoco la tienen, pero en fin
Siberia : Deja de mofarte de mí
ReDz : Y tampoco tienen tildes
Siberia : Espera, es tu hermana
ReDz: ¿Cúal de ellas?
Siberia : Una que dice que eres tonto
ReDz : ¿Cúal de ellas?
Siberia : Una que dice que eres tonto y que es tonta ella misma .
ReDz : Ah, hola, Andrea.
Siberia : Pobrecita. No le tienes compasión
ReDz : La tengo simpasión
Siberia:Le dejaré leer todo esto y veremos que te dice .Prepárate
ReDz : ¿Qué va a decir? "eres tonto, yo soy tonta"
Siberia : Ella no es tonta
ReDz: Eso ¿qué significa, que yo si?
Siberia : No, nooooo. Tú tampoco
ReDz : Es como el chiste
Siberia : ¿Cúal?
ReDz : El de que dicen que cuando Hitler resucitara volverá y matara a todos los judios y a un payaso.
Siberia :¿Qué payaso?
ReDz : ¿Ves? Nadie se preocupa por los judios.
Siberia: ¿Qué ?¿Cómo van tus huevos?
ReDz : Pues voy a poner el agua ahora que me estas liando
Siberia: Yo no te lío. Tú invitas a comer a la gente a huevos de codorniz y luego te escaqueas
contando chistes malos. Anda, ve y pon los huevos
ReDz : ¿Cómo que me escaqueo ? Si aún quedan horas para la cena .
Siberia : Eso, que en vez de hacer los huevos, ahí estás dándole al palique
ReDz : Vale, adios, cierro .
Siberia : Noooooooooooooooooo. ReDzdecito
ReDz : ?
Siberia : Diminutivo cariñoso de ReDz .ReDzdecito mío. Hala, ésta cuando quiere abandona. Será...
ReDz : Pérfida
Siberia : Ahhhhhhhhhh . ¿Estás loco?
ReDz : Pérfida. Sólo completaba la frase. Merluza .
Has dicho "ésta" . Ignorante
Siberia : Oye, cuidado con lo de ignorante. El teclado y yo somos un mundo aparte. No soy ignorante
ReDz : Bueno, pues entonces "iletrada" . e-iletrada
Siberia : Pérfido, malvado
ReDz : Zopenca
Siberia : Voto a Bríos
ReDz : Pues yo voto a tal y cual
Siberia : Tal no es nada
ReDz :"Voto a tal" existe
Siberia: No
ReDz : ¡Qué lo decia Sancho Panza!
Siberia : No
ReDz : Qué nos apostamos
Siberia : Te odio
ReDz : xD
Siberia :Te odio mucho Brandabarbarán de Boliche.


A mi ReDz por ser tan payaso y ponerse por fin a leer "Don Quijote" y a mi Xiqueta por haberlo leído ya y por obligarme a postear este diálogo. A ambos gracias por hacerme pasar un tiempo sin pensar en nada más que en vosotros.

13 comentarios:

La Xiqueta dijo...

Espera espera ¿los huevos de codorniz se hierven?... vale, ya se porque me duele la barriga

En fin, me voy con mi gorro subrrealista a buscar la conjunción adecuada a esta conspiración codornecinera

Xiketä dijo...

Vaya follón de conversación, noooo?????
Al final es tu hijo o no???
Es que no me aclaroooo!!!!
Besos
Muy divertido!

Consol dijo...

A mis dos Xiketas: Abro el blog y ahí estáis las dos - he hecho una mezcla con los nombres - Eso me anima tanto...que mira os voy a mandar un super-mega-beso a las dos, por guapas, buenas, dulces, cariñosas, con un corazón que no os cabe en el pecho y mogollón de cosas buenas más. Al final os voy a querer mucho más que al Tal, llamado también ReDz, que aparte de ser un payaso NO ME COMENTA NUNCA - bueno casi nunca -
ël me llama muchas veces "madre" pero sólo lo hace porque sabe que eso me fastidia. Él es así.

Hala ReDz aguanta el chaparrón.

Heliodoro dijo...

Ahora acabo de llegar de la maravillosa isla de La Palma y leo tu blog.
Chica, ánimos, que eres muy linda.

Un abrazo fuerte y un beso sonoro en tu mejilla derecha. Muaaaaaaacks.

Consol dijo...

Heliodoro: ¡Has vuelto!. Lo sé, soy una egoísta. Lo admito. Pero oye, tu ya te has pasado unas maravillosas vacaciones que yo no. Así que un poquitín de alegría por volver a saber de ti, no creo que sea tan malo.

Dos besos, uno en cada mejilla.

Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Aon dijo...

Muy bueno el diálogo, Siberia.
¿Qué le anda pasando? Noto en todas sus intervenciones en este y otros blogs un tono desanimado.
¿Se le cayó la pila de 2000 libros en un pie?
Un beso grande.
Aon

Consol dijo...

Ricardo Devis: Estoy segura de que dominas a la perfección el arte de hervir los huevos de codorniz.

Martín: Le aseguro que mi pila de libros sigue intacta y voto a Bríos que así seguirá. XDD
En cuanto a mi melancolía, es cierto que ando deprimidilla, pero lo superaré si sigo teniendo a gente como usted que me hace disfrutar con sus tiernos y encantadores relatos, con sus animosos comentarios y sus chistes malos.
Por cierto cuando tomemos ese café al que me ha invitado ¿seguirá usted tan ingenioso?

Un beso

ReDz dijo...

Lo del Quijote lo recordaba de cuando lo leí hace ya tiempo, no es que haya empezado de nuevo con el libro.

Consol dijo...

ReDz: Tu memoria me asusta.
Pero aparte: !Haz el favor de ponerte a leer el Quijote!

Enhorabuena por tu cambio de nombre en el blog. Ya era hora. Por Dios ReDzdecito que me tenías hasta el gorro con el otro nombrecito de marras.

Erne dijo...

Besitos a los tres.

eMe dijo...

Pero al final... le salieron bien los huevos o no???

Me quedó la duda que no me deja dormir.

Saludos Siberia :) !!!

Consol dijo...

Al que borra sus comentarios: Me da pena que alguien deje un comentario y luego de haber sido contestado el autor se arrepienta y decida borrarlo. En serio me da pena.

Blanca: Besitos para ti y para Acid.

Eme Bienvenida. Me alegra mogollón que te hayas pasado por aquí. En cuanto a los huevos. Chica unos huevos duros tampoco es que sea la obra del Escorial. Seguro que se los comieron que es lo que importa. Que se los comieran y se lo pasaran en grande. Y eso, ya te aseguro que pasó. El tal ReDz se lo pasó en grande.