viernes, 15 de agosto de 2008

A este paso, yo canto mañana


Hoy después de la ducha decidí ponerme ropa cómoda - es fiesta -

Así que saqué unas mallas blancas que ni había estrenado todavía de malillas que son las pobres y una camisa de "Un poco mejor que todo a cien " tambien llamado "Un poco mejor que los chinos" o como se llamaría donde habita ahora ReDz "un poco mejor que todo a cien yenes" que por cierto me venía grande y la tuve que anudar con un cinturón rojo que saqué de mi cajón de cinturones - soy muy ordenada -


Al mirarme en el espejo me encuentro con un reflejo inesperado: estoy guapa.

¿Guapa con esto? ¡A saber que me estará dando La xiqueta por las noches!


Cuando al bajar a la cafetería mi rumanita Dana me dice que estoy guapísima y Dani me sonríe y comenta en ese tono vergonzoso que tiene a veces : "Es verdad", confirmo lo sugerido por mi espejo.


Entonces me viene a la memoria el refrán: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y recordando a gente que se gasta más en una corbata que yo con todo mi vesturario de verano o esa gente que si le quitaras todo lo que lleva encima y lo subastaras podrías paliar el hambre de medio mundo durante ocho meses por lo menos, y siguen teniendo cara de torta - que por supuesto no importaría nada si no fuera porque esa cara de sandía que lucen, o mejor deslucen, es porque tienen el corazón más helado que una ensaladilla de Frudesa -me digo: "¡cuánta razón tiene el refrancillo!"

Pero además se me ocurre uno nuevo:

"Aunque la guapa se vista de Venca, guapa se queda"


¡No veas que contenta me he tomado hoy el café granizado!


6 comentarios:

La Xiqueta dijo...

xDDDD

Aunque la mona se vista de venca, que bueno xDDD

Si es que la que nace bonita... y si encima se viste con una sonrisa, da igual donde se compre la ropa

La Xiqueta dijo...

Es que mis canciones molan mil

XD

La Xiqueta dijo...

He puesto otra XD

Consol dijo...

La xiqueta: Vamos a ver el primer comentario, muy chulo, precioso como tú. Pero los otros dos haz el favor de aquí no son, así que ponlos en su sitio. ¿Entendido La xiqueta

ADALBERTO dijo...

Siberia, no me canso de leerte y de la gracia con que dices cosas tan verdaderas sobre lo que gastan algunos tipos en trajearse y siguen con cara amargada. Pero a ti no se aplican los dichos que mencionas, porque por la foto que acompaña al blog veo que eres linda y con una hermosa sonrisa. Está de más decirte que adoro a España y la visité dos veces -por razones de trabajo- y quedé prendado de ella: de Madrid, Toledo, Granada, San Sebastián, en fin, toda ella me gustó mucho y ni qué decir de vuestra simpatía y amabilidad.
Con todo afecto. Adalberto.

Consol dijo...

Adal: Muchísimas gracias por tu amable comentario. Eso es animar y no esas tonterías que a veces oigo por ahí. ¡Por Dios! siga comentándome.XDD

Y sí, son verdades, las he visto y no las quiero para mí.

Un beso