martes, 19 de agosto de 2008

Ya puedo brindar


Ya puedo brindar con alegría. O al menos ya sin tristeza y eso es mucho cuando se viene de un pozo negro y sin fondo del que uno nunca pensó saldría.

Y este mi primer brindis después de tanto tiempo de lamentos y lágrimas, no quiero que sea ni trivial, ni frívolo, ni vano.

Por eso aún sintiéndome con ánimos para hacerlo no brindé en la cafetería con mi cóctel sin alcohol de color rosa que preparó Aníbal para mí – sin alcohol y rosa, gran tipo - Me reservé para hacerlo aquí, donde tantos amigos hallé y muy pocos perdí. Porque hasta esa gente que me quiere y que yo amo tanto pero no quisieron - ni seguramente querrán nunca- comentar, sí leyeron el blog. Lo sé, me lo dijeron,
Brindo por las personas buenas que tienen corazón además de un hermoso, feo o mediocre cuerpo- a mí me da igual cómo sea éste - Por todos aquellos que no se quedan en lo superficial y buscan en el interior de la gente que pasa bien por obligación, bien por azar por su vida.
Brindo por los generosos, los de alma limpia, los piadosos, los compasivos. Los que puede que tengan las manos frías en invierno pero siempre tienen el corazón caliente como el fuego vivo en una chimenea de una casita en las altas montañas.

Brindo por los que dan sin esperar recibo de vuelta. Por los que están ahí ofreciéndote cuanto tienen.

En resumen, brindo por las buenas personas.

Por ellos alzo mi copa.

Hoy brindo por los ángeles. Los ángeles que me encontré.

8 comentarios:

Pol dijo...

No puedo decir más que...salud!

Consol dijo...

Pol: ¿Lo ves Pol qué fácil es? Entras, brindas conmigo y adiós sensación de soledad.

Gracias

Xiketä dijo...

Pues yo acepto el brindis y hago otro:
Brindo por ti, porque aunque no me hago la idea de qué clase de pozo sales, soy consciente que lo has pasado mal, y que si por ello has perdido a gente que querias, en el fondo ha sido porque ellos no te merecian. Brindo por ello y porque estés muuucho tiempo por este blog!!!
Besos

Consol dijo...

Xiketä: Mi xiketä ha vuelto a llenarme de alegría. Acepto tu brindis. Por tí, yo ya brindé en el post. Ya sabes, brindé por las buenas personas y tú sin duda lo eres.

ReDz dijo...

Brindo por "Arséncio", sea quien sea.

Consol dijo...

ReDz: No, si tú con tal de brindar y hacerme reír brindas hasta por los monos de la patagonia. XDD

Arséncio no, pero arsénico te voy a dar yo a ti, pero del fuerte.

ADALBERTO dijo...

Siberia, brindo contigo! Brindo por tus bellos pensamientos que has trasladado a tan hermosas palabras que me han emocionado de verdad.
Salud!!! Adal.

Consol dijo...

Adal: Te acepto el brindis porque tú eres una de esas personas buenas y generosas, nobles y sensibles.

Gracias Adal por pasar y brindar conmigo