miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hiromi Siberia o Siberia Uehara






Hace días que quiero hacer un post para hablar de ReDz y ya no lo voy a postergar más. Dejo todo lo demás apartado en un rincón porque esta noche es sólo para él.
ReDz es un hombre maravilloso: es generoso, altruista, sincero, divertido, bueno, fiel, compasivo, noble, honrado y más cosas que no pongo porque si no nadie lo iba a creer. Pero sí, el es así. El mejor hombre que conozco y desde luego al que más quiero.

Él, a pesar de la distancia que ahora nos separa, sigue haciéndome reír – sí otra de sus virtudes es que es un auténtico payaso – sigue preocupándose de mí, intentando que sea feliz sin importarle cuánto tiempo tenga que dedicarme ni qué tenga que sacrificar por ello.

ReDz nunca me ha mentido, jamás ha roto sus promesas y siempre me ha sido fiel. Por eso cuando, como ayer me dice que siempre me querrá, yo lo creo. A pesar de ser hombre yo lo creo – tanta es la fe que le profeso-

Bueno, vamos a ver, no es que no tenga más amigos de sexo masculino, - a ver si alguien va a pensar que soy monja, gay absurda, radical feminista en su aspecto más extremista o una especie de monstruo de las galletas, sólo que en vez de galletitas como hombres a bocados y por tanto son ellos los que no se me acercan – tengo muy buenos amigos varones – aunque pocos, lo reconozco -y algunos de ellos por nada me gustaría perder pues les tengo auténtico afecto y cariño. Pero la verdad es que, si me pongo a pensar, prácticamente todos, – alguno se salva, claro- tienen como pareja, novia o esposa a una mujer que les da ciento y raya. Vamos, que si tuviera que elegir me quedaba con la consorte sin dudarlo, incluso en aquellos casos en que fue al hombre al que conocí primero y de él fui buena amiga durante tiempo. Pero bueno, es normal, son hombres magníficos así que claro, encuentran mujeres maravillosas.


-¡Qué cosas! Cuántas amigas excepcionales que tengo. Igual debería plantearme lo de ser gay. No, imposible, ninguna de mis amigas es lesbiana ni por asomo. Ni tan siquiera hay ninguna bisexual. Todas son como yo: aburrida y completamente heterosexuales. Lo dicho: ¡Qué cosas!-

Pero no es el caso de ReDz, ninguna de sus acompañantes, compañeras, ni amigas le llegan a la suela de los zapatos. Y es que nadie puede parecérsele. En su ser, un tanto callado e introvertido, se esconde sin duda el mejor de los hombres. Y hasta me atrevo a decir que supera a prácticamente todas las mujeres que conozco. Bueno, sólo lo iguala una xiqueta encantadora que para mi fortuna también forma parte de mi vida.
Mi amadísimo ReDz, para despejar la duda que dejaste en tu blog, aquí dejo la portada del último CD que otro hombre – tranquilo que no lo quiero más que a ti – me regaló.




18 comentarios:

ADALBERTO dijo...

Hola Siberia! Qué gusto me da leerte, pues eres tan directa y con mucha gracia, que imagino el texto con tu voz y salta una sonrisa de placer.
Un abrazo. Adal.

Consol dijo...

Adal: Qué maravilla, levantarse temprano para mirar el cielo, tomarse un café y cuando ves que todavía falta mucho tiempo para empezar la jornada laboral y decides encender el ordenador. allí te encuentras que sí, que hay alguien que ya te ha comentado. Y encima es Adal que siempre, siempre me deja comentarios que me hacen sonreír.

Un abrazo

Republica dijo...

Ayer ante un cumplido de mi marido le contesté: "Detrás de una gran mujer , siempre hay una suegra sorprendida", y creo que eso es lo que me va a pasar a mi con Rodrigo, (igual a ti con Redz.
Sólo le pido a Dios, que no sea muy bobala que me traiga, y si esta de madre, que sea gay y que lo que me traiga a casa sea tan guapo como él.Ajjjjajajajaj, hoy estoy locatis...

ReDz dijo...

Sí, bueno, seré maravilloso, pero si no se me ocurre dejarte un comentario en seguida ya te me estás quejando por el Messenger. Misterios, misterios...

La Xiqueta dijo...

Redz a mi me pasa lo mismo con Sib xD

Venga que si, que el redz no está mal del todo, aceptamos barco

Consol dijo...

República En primer lugar: tú casi siempre estás locatis de atar. XDD

Y en segundo lugar Rodrigo, que va pa guapo, ¿qué digo? va pa guapísimo seguro que trae algo muy especial, como él.

ReDz: Vamos a ver, ¿tú lees bien o necesitas gafas? Tú eres el maravilloso, yo no. Nunca lo he sido. No hay misterio algungo. Tú me aguantas los defectos porque eres increíble. Punto.

La xiqueta: ¿Tú también te vas a quejar? Anda que no tienes morro tú ni na.XDD

Y claro que aceptas barco. Pero si te pongo a su nivel, tonta l'haba. XDD

Besos a todos

Martín Aon dijo...

Pasé a dejarle un saludo y tomar mate, pero no la veo por acá.

¿Encontró el mate?

Consol dijo...

Martín: No, no encuentro el mate. Un anónimo suyo me comenta que lo haga dentro de un pomelo. De todas formas seguiría necesitando la bombilla.¡¡¡ ¿Por qué en España no hay cacharros de mate? !!! Por Dios que de la yerba mate tengo un kilo.

Así, que ya ve, no andaba por aquí porque iba buscando una bombilla - qué intentan mandarme al departamento de electricidad - un mate - me mandan al supermercado y desde ayer también un pomelo.

¡Qué cosas!

Muchas gracias por la visita

ADALBERTO dijo...

Siberia, leí tu comentario del mes de octubre y coincidimos totalmente! Y me ha enriquecido, en cuanto a conocer más este mundo de Internet con tantas contradicciones.
Un abrazo. Adal.

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, pero falta una lista de las virtudes del tipo èste. (y no vale que tenga una tarjeta golden!!)

Saludos

Consol dijo...

Gaucho: ¡Qué bueno!
Pues mira precisamente tarjeta golden va a ser que no. Una rojita y va que se mata. Otros conozco que tienen pero él la tarjeta golden es su propio corazón.

En serio ¡qué buen comentario! Me has hecho reír.

Un abrazo

Martín Aon dijo...

De nuevo, esta vez por acá: MUCHAS GRACIAS

Consol dijo...

Martín Sí, aquí de nuevo. Y lo que te rondaré morena. Soy como esas hormigillas que por mucho Baigón que les tires, desaparecen de momento, y hala, a los dos días allí que las tienes de nuevo

Un beso y gracias a usted por visitarme.

Anita la bibliotecaria dijo...

Siempre te veo comentar en blogs amigos y hoy llegue hasta aca, por el título. Mi marido tiene un primo q se apellida Uehara y vine a ver de q se trataba el post.

Q lindo tener un amigo asi, es enriquecedor para el alma.

Voy a ver si consigo el cd de Hiromi Uehara.

Cariños

Consol dijo...

Anita Estoy encantada de que hayas decidido pasar por aquí. Yo acabo de regresar de tu blog, de ver los videos de Amnistía Internacional y de dejar unas sencillas palabras para ti.

Tengo suerte de tener a ReDz, ya lo sé y por eso escribí para él.

Lo de tener un primo con el apellido Uehara si que es raro. Es una pianista de Jazz que tiene maravillado a ReDz.

Cariños para ti también

Anita la bibliotecaria dijo...

Siberia: gracias por pasar por mi blog.
Busqué a esta pianista maravillosa y me encantó lo q escuche. Gracias por enseñarme algo nuevo.

Cariños

eMe dijo...

Qué lindo Siberia!!!

Yo tengo a mi amigo FerPascual, que es mi dragón personal y una de las personas que más quiero en la vida.

Me conoce como NADIE y nuestra amistad está más allá de todo y de todos. Nos pelamos bien las manos para eso :)

Me alegra que tengas alguien así :)

Consol dijo...

Anita:Para mí ha sido un placer pasarme por tu blog. Puedes estar segura que repetiré.
Y me alegro de que te gustara la pianista japonesa.

Cariños para ti también.

Eme Gracias por pasarte por aquí. Y´yo que sé lo importante que es tener un buen amigo, me alegro de que tú también lo tengas.

Un beso