lunes, 20 de octubre de 2008

Vuelvo con lo que tengo




"La gente tiene lo que tiene; no tiene nada que ver con lo que se merece" - House

Ha vuelto House. Y vuelve como siempre. Tal cual es.

Vuelve diciendo la verdad sin tapujos.

Ha vuelto esta madrugada a mi lado mi amor platónico de ficción. Pura fantasía. Irrealidad completa.

Yo también vuelvo.

Ni fue mi descanso, ni es mi vuelta tal y como pensaba, pues ni en mi descanso pasó cometa alguno con un poco de luz y de esperanza, ni vuelvo nueva, radiante, renovada...

Simplemente vuelvo y vuelvo al igual que vuelve House, tal y como soy.






13 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Sibe, veo que tienes que podar el arbol. Esto es, dividir el problema en secciones, y abordar de a una. Si vas a talar un arbol, siempre es mejor sacar las ramas primero.

En mi caso, yo divido mi vida en:

1) Trabajo y cubrir necesidades.
(estabilidad)
2)afectos (familiares y de los otros)

3) Sexo (del tipo deseado)

4) planes futuros e ilusiones varias.


No puedes estar mal en todo. Seguro alguna parte anda bien, y alguna no.

Soluciona, (o trata) lo que te està faltando. (mi consejo: si de trabajo, salud y sexo, estàs bien, lo demàs llega solo)

Saludos

Anita la bibliotecaria dijo...

cambiaste el cabezal!!! q liiiindo!!!!

AH! ami tambien me gusta el Dr House, q liiiiiiiiindo, la otra vez le comenté a VIviuska ( a ella tb le gusta) q mirando el dvd de 101 dalmatas, lo vi al dr House, era uno de los q se habia robado a los dalmatas, estaba rejoven ahi, jajaajaj.....pero esta mejor en la serie,no?

Besotes, nena y me alegro de verte

Consol dijo...

Gaucho Estoy totalmente de acuerdo con tu lista pues efectivamente lo demás viene sólo. A mí me faltan dos. Pero aquí estoy intentando conseguirlas.

Gracias por todo.

Un abrazo

Anita: El capítulo que he visto es impresionante. Ese hombre no deja de impresionarme.
¡Quiero un House en mi vida!

Besos guapa

Vivius dijo...

Siberia! Adoro, amo y venero al Dr. House!
Por cuál temporada van en España?

Ahora bien, unos días sirven para descansar y reflexionar, pero no para volver totalmente cambiada, renovada y con las ideas claras.
Son procesos que se hacen duros, difíciles y llevan su tiempo. Pero te noto muy angustiada, tenés que hacer algo mujer bonita!!!!

Y no te la pases mirando el cielo para ver si pasa el cometa, corrés el riesgo de quedar con el cuello torcido.
En el momento menos pensado dirigirás la mirada y el cometa ahí estará. ;)
Besos inmensos.

Consol dijo...

Vivi en España acaba de empezar la quinta temporada y nuestro House está fabuloso. Anda que ya veo que tendré que compartir a mi amor platónico.

Tienes razón no quiero quedarme con el cuello torcido y voy por ese caminito.

¡Pero qué preciosa y buena eres!


Gracias sol un super-beso

ADALBERTO dijo...

¡Qué sorpresa agradable ver que has vuelto! Lo que escribes me sugieren muchas sensaciones, pero creo que mi silencio te va a complacer más que muchas palabras.
Un abrazo, amiga. Adal.

Yun Yin! dijo...

Uf a mi también me encanta House,ojalá q tengas un House en tu vida.Un beso

Consol dijo...

Adal tú me complaces tan sólo por entrar. Ya lo sabes.

Un abrazo amigo

Yun yin Sí, la verdad es que si tuviera un House otro gallo nos cantara.

Un beso

raindrop dijo...

Lo mejor de lo mejor: que vuelvas tal cual eres. Me quedé sin palabras con tu despedida, así que aprovecho ahora para decir lo que no dije:
Por ser como eres nos ves tan fantásticos. Pero si yo fuera un espejo, me verías infinitamente más fantástico.

Bienvenida ;D

besos

Martín Aon dijo...

Yo voy por el cuarto capítulo de la quinta temporada de House y no puedo dejar de verlo.
No lo suspendo por nada.
Es mi serie de cabecera.
Vamos querida Siberia, arriba el ánimo que volvió el Dr.

Un beso grande para usted.

Consol dijo...

Raindrop Me dices unas cosas tan bonitas que a ver yo qué te contesto..Gracias Raindrop, muchas gracias.

Un beso

Martín Pues mire que lleva usted toda la razón. Poder ver House y encima como yo, que me lo grabo, y lo veo dos veces. La segunda con parada, retroceso, vuelta para atrás...Sí es tan tonto para el ánimo tener House y no estar contento como debe ser tener tres BMWs y cuatro casas y que te derrumbes por que estás en números rojos en el banco.

Un beso amigo del alma

Xiketä dijo...

Ha vuelto House??????
Cuándo?????
En Cuatro?????

Ni me había enteraooo!

Me alegro tanto de que vuelvas...o mejor, de que no te vayas...

Sabes que aquí me tienes para lo que sea.

Besos

Consol dijo...

Xiketä Yo es lo veo en el canal Fox de Canal Plus. Y así y todo está en versión subtitulada, todavía queda un poco para la versión doblada.

Pero todo llegará. Yo con House no soy celosa. :)

Gracias por entrar y por tus palabras cariñosas.