jueves, 16 de octubre de 2008

Yo no tengo culpa de que seáis tan fantásticos



Me voy a tomar unos días de descanso total. Incluso de este blog, de los otros dos y de los vuestros.

Serán como esas vacaciones que no he tenido este año sólo que en vez de cenas a luz de la luna, brisas y agua rodeando mi cuerpo desnudo, habrá un sofá, una mantita y muchos cafés y muchos mates en pomelo.

Tampoco habrán libros, ni gente con la que hablar y reír. Pero tendré ese descanso que tanto necesito para liberar mis sentimientos. Tendré esa soledad completa que me da igual si es buena o mala pero quiero.

Pero no podía irme sin decíroslo. Sois estupendos todos. No os merecéis que me aparte de vosotros sin siquiera una explicación. Y de eso ¡vive Dios que no puede nadie echarme la culpa!

Si hubieseis sido del montón, pues mira, hago lo que me da la gana y punto. Ni explicaciones ni porqués. Me voy y chimpúm. Pero no porque sois buena gente y os debo una explicación aunque sólo se trate de unos días. Es por mí amigos, soy yo la que a pesar de intentarlo, no puede. No soy fuerte y ha llegado un punto en que tengo que desconectar.

Eso sí. Volver, vuelvo. Nunca os he de dejar.

9 comentarios:

ADALBERTO dijo...

Siberia: a lo largo de estos meses, has demostrado ser una amiga de verdad, alguien a quien extrañar por tu gentileza y gracia para expresarse. Esto que has escrito, no hace más que confirmar los sentimientos que guardas hacia quienes te acompañamos y queremos, a pesar de la distancia.

Comprendo estos paréntesis que permiten apreciar nuestro interior desde otra perspectiva.

Recibe un afectuoso abrazo, Adalberto.

Santiago Maisonnave dijo...

A veces está bueno tomarse un descanso; "desconectarse" (nunca más apropiado el término) y encontrar otro tiempo, otra carencia...
Hasta la vuelta, un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

A pasarlo bien, Sibe!!!! a cargar las pilas!!!

(yo tambièn quiero vacaciones)

Saludos

Vivius dijo...

Siberia bonita, descansá, desenchufáte, yo haré lo mismo en un mes por una semana. Me pienso alejar del mundo para ponerme en orden!
Y claro que ya se te extraña, pero volverás renovada!
Un beso enorme.

Xiketä dijo...

Ayyyy, te entiendooo!!!!
Es necesario a veces desconectar, para volver con más fuerzas.
Espero que descanses mucho, que te encuentres a ti misma, y que nos lo muestres.
Que desde aqui desde este otro lado de la red sabes que se te quiere y se te aprecia, asi que...
Vuelve, ehh?
Besos

Anita la bibliotecaria dijo...

Nena: descansá, tomate tu tiempo, q bien merecido lo tenés.Yo no veo la hora de descansar, pero todavia falta para el 26 de diciembre, q es el dia q ya nos vamos para la playa y hasta fin de enero no vuelvo.
Nose si esta bien dicho, pero disfruta de la soledad q muchas veces nos hace bien.



pd: me encanta leer en español puro... seais, hubieseis, deciroslo,etc...paahhh me encanta!!! y seguro q tu tonadita es divina.

Cariños y a descansae q aqui estaremos esperandote con unos ricos mates.

Minombresabeahierba dijo...

que descanse en su soledad y vuelva reforzada, besos

Yuria dijo...

noooooo noooo, ¿Tú también?
Varios blogs cerrados o de descanso.

pero si lo necesitas,... en ese caso..., te conceremos un permiso -pero cortito-.
Tómate una manta escocesa y un chorrito de jerez.

Consol dijo...

Adal
Trescaídas
Gaucho
Vivi
Xiketä
Anita
Minombresabeahierba
Yuria

Para todos: Muchos besos y gracias por haber estado ahí.